Facebook

martes, 8 de abril de 2014

Sierra Nevada: patrimonio natural y humano

Último curso de esta temporada! Esta vez dedicado al macizo montañoso que nos enamora y que llevamos en el corazón, y se titulará "Sierra Nevada: patrimonio natural y humano" del 15 al 23 de Mayo en la Facultad de Ciencias.



El curso durará 40 horas.

El precio único es de 30 euros.

Este curso va dirigido a todo el público, y además hemos solicitado créditos de libre configuración para todas las titulaciones a extinguir de la Universidad de Granada.


RECONOCIDOS 4 créditos de libre configuración para la DIPLOMATURA EN TRABAJO SOCIAL (titulación a extinguir de la Facultad de TRABAJO SOCIAL), para la LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA (titulación a extinguir de la Facultad de ODONTOLOGÍA), para la LICENCIATURA EN MEDICINA (titulación a extinguir de la Facultad de MEDICINA) y para la LICENCIATURA EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN (Titulación a extinguir de la Facultad de TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN).

RECONOCIDOS 3 Créditos de libre configuración para TODAS las titulaciones a extinguir de la FACULTAD de FILOSOFÍA Y LETRAS, para TODAS las titulaciones a extinguir de la FACULTAD de CIENCIAS y para TODAS las titulaciones a extinguir de la FACULTAD de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, para TODAS las titulaciones a extinguir de la FACULTAD de FARMACIA.

RECONOCIDOS 2 Créditos de libre configuración para Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (titulación a extinguir de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos), para TODAS las titulaciones a extinguir de la Facultad de COMUNICACIÓN y DOCUMENTACIÓN, y para TODAS las titulaciones a extinguir de la Facultad de CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA, y para la LICENCIATURA EN DERECHO (Titulación a extinguir de la Facultad de DERECHO).

Plazas limitadas.

La preinscripción está abierta, y para ello, tenéis que rellenar este FORMULARIO


Si tienes cualquier duda envíanos un email a info@darwineventur.es

Existe un mínimo de alumnos para que se realice, si no se llegara a dicho mínimo no se realizaría el curso.

Programa y condiciones del curso tras el salto...