Facebook

viernes, 11 de noviembre de 2016

Arduino. Nivel básico

Último curso de este año, y volvemos a traeros uno que ya realizamos hace justo 4 años, sobre los aspectos básicos de la plataforma Arduino!!

"Arduino. Nivel Básico" del 14 al 16 de diciembre de 2016 en la Facultad de Ciencias.


Con este curso intentaremos familiarizar al alumno con la plataforma Arduino, tanto en el hardware como en el software.

Además, les facilitaremos el aprendizaje para realizar programas y montajes sencillos.


La duración total del curso será de 25 horas.
      - 15 horas presenciales
      - 10 horas de trabajo autónomo en casa 

El precio único del curso es de 25 euros.

La preinscripción está abierta, y para ello, tenéis que rellenar este FORMULARIO

El abono del curso se puede hacer mediante transferencia (las instrucciones aparecen una vez rellenes el formulario) o a través de PayPal que puedes hacerlo pinchando en el siguiente botón (una vez hayas rellenado el formulario):


 
Este curso va dirigido a todo el público, y para aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos de libre configuración (en la Universidad de Granada) y que estén interesadas en que lo solicitemos pueden escribirnos a info@darwineventur.es

Para aquellos estudiantes de GRADO, os hacemos saber que también podemos solicitar el reconocimiento por 1 crédito ECTS pero los interesados tenéis que escribdnos para saber a qué titulaciones solicitarlo.

Tendremos como docente a:


       José Antonio Vacas. Es Licenciado en Ciencias Físicas, con especialidad en Física Teórica, doctorado en Física Computacional por el Instituto Carlos I de la Universidad de Granada. Actualmente se dedica a tiempo completo a la formación, especialmente del profesorado, impartiendo  cursos presenciales de Programación, Robótica, y Diseño e impresión 3D. Además imparte para el Centro de Enseñanzas virtuales de la Universidad de Granada cursos de programación de Arduino (Curso básico y Curso Avanzado), Raspberry y Javascript.

Plazas limitadas.

Si tienes cualquier duda envíanos un email a info@darwineventur.es

Existe un mínimo de alumnos para que se realice, si no se llegara a dicho mínimo no se realizaría el curso.

Programa y condiciones del curso tras el salto...