Facebook

Qué es Darwin Eventur


Asociación creada por Antonio Fdez. y que se dedica a la organización de eventos científico-culturales y al turismo ecológico, especialmente dentro del ámbito universitario, aunque también, da cabida a toda la gente interesada, y que espera haceros cambiar en la forma de ver el mundo, a través de la naturaleza..

Para ello, organiza cursos, jornadas, charlas, ciclos de cine, club de lectura, visitas culturales, y engloba parte del denominado turismo ecológico, entre otras actividades, todas ellas dedicadas a divulgar la ciencia y la cultura, desde donde se está creando el conocimiento hacia el público en general y siempre a precios asequibles para la mayoría de los interesados.

Darwin Eventur intenta ser un medio para la divulgación del conocimiento, una unidad de comunicación científico-cultural enfocado a los estudiantes universitarios. 

Dentro de la actuación del Turismo Ecológico, enseña la biodiversidad, siempre ateniéndose a la normativa medioambiental actual, tanto de especies animales como vegetales que hay en una zona específica, para concienciar al turista, con lo que como valor añadido entraríamos dentro de la conservación del lugar. 

Además, esta actividad conlleva, el divulgar la cultura y tradición de los habitantes de la zona, puesto que hay que ayudar a que no se pierdan ni se abandonen las tradiciones locales.

Podemos organizar cualquier evento científico-cultural, a petición, donde a partir de una temática dada nos encargamos de todo lo necesario para que el mismo se lleve a cabo, o aportar la asesoría necesaria para su realización. 

Y por otro lado, también nos podemos encargar de organizar y coordinar las actividades de instituciones educacionales, tales como institutos, colegios mayores, y residencias universitarias, entre otras.