Facebook

martes, 1 de febrero de 2011

CURSO: BIOMEDICINA E INVESTIGACION: LA CLAVE PARA SALIR DE LA CRISIS

Os traemos un nuevo evento, esta vez es un curso organizado para los Alumnos de 5º de Bioquímica de la Universidad de Granada:  “Biomedicina e Investigación: La clave para salir de la crisis”, del 22 de Marzo al 1 de Abril de 2011 de martes a viernes, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada en horario de tarde.


El curso durará 32 horas.


Hemos solicitado créditos de libre configuración para las titulaciones de Biología,Ciencias Ambientales, Bioquímica, Física, Química, Ingeniería Química, Medicina, y todas las titulaciones de la Facultad de Farmacia, y de Ciencias de la Salud. Si alguien está interesado y no es de dichas titulaciones, podríamos solicitar créditos para su carrera.

El precio es de 35 €.

Para inscribirse hemos puesto a vuestra disposición dos vías:

- Forma 1 - Transferencia:
Hacer una transferencia o ingreso al número de cuenta 0049 6714 28 2190278083 del Banco Santander, indicando nombre y apellidos y la palabra BIOMEDICINA. Después nos tendréis que hacer llegar vuestros datos bien por correo a cursobiomedicina@hotmail.com o bien en la Facultad de Ciencias todas las tardes. Dpto. Parasitología (Ed. Mecenas) Laboratorio Derecha. Preguntad por Oscar.

-Forma 2 - En efectivo.
Podrá directamente hacer el abono en efectivo y rellenar la ficha de inscripción que le facilitaremos. En la misma localización de antes. Facultad de Ciencias. Dpto. Parasitología (Ed. Mecenas) Laboratorio Derecha. Preguntad por Óscar.

Plazas: 400 alumnos.

En breve pondremos más información, y el tríptico.

Si tenéis cualquier duda escribid a cursobiomedicina@hotmail.com y os contestaremos lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario