Facebook

sábado, 9 de abril de 2011

CURSO: LA CIENCIA TRAS EL CRIMEN



Os traemos un nuevo curso, esta vez organizado para los Alumnos de 5º de Biología de la Universidad de Granada:  “La Ciencia tras el crimen”, del 3 al 6 de Mayo de 2011 de martes a viernes, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada en horario de tarde. Colabora con nosotros el Departamento de Biología Animal de la Ugr.






El curso durará 20 horas. 


Hemos solicitado créditos de libre configuración para las siguientes Facultades y/o Escuelas: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho, Farmacia, Filosofía y Letras, Medicina, Psicología, Trabajo Social, y de Ingenierías Informática y de TelecomunicaciónSi alguien está interesado y no es de dichas titulaciones, podríamos solicitar créditos para su carrera.

El precio es de 25 €

Para inscribirse hemos puesto un Stand en el Hall de la Facultad de Ciencias de 9-14h y de 16-20h, y también en la Facultad de Medicina y en la de Farmacia por la mañana.


Plazas: 400 alumnos.

Si tenéis cualquier duda escribid a cienciatraselcrimen@hotmail.es y se os contestará lo antes posible.

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes:

    Me gustaría saber si es posible inscribirse al curso mañana Martes día 3 de Mayo o si por el contrario el plazo está ya cerrado. Muchas gracias.

    Javier.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Javier, te puedes apuntar hoy mismo, o por la mañana en la mesa que tenemos en el Hall, o en el mismo sitio del curso, pero llega un poco antes ;)

    un saludo,

    Antonio Fdez.

    ResponderEliminar