Facebook

jueves, 31 de mayo de 2018

Emociones en animales y humanos: una visión comparada y evolucionista

Último curso PRESENCIAL antes de las vacaciones de verano! Esperamos que os guste y por nuestra parte os decimos ¡hasta luego! y os prometemos que volveremos con las pilas cargadas y con muchos y nuevos cursos para ofreceros!!!

"Emociones en animales y humanos: una visión comparada y evolucionista" los días 26 y 27 de julio de 2018 en Granada.



El curso durará aproximadamente 25 horas (15 horas aproximadas de teoría, las 10 horas restantes el alumno deberá realizar un trabajo).

El precio es de 35 euros.

Este curso va DIRIGIDO A TODO EL PÚBLICO


Aquellas personas que estén estudiando alguna titulación de GRADO interesados, os hacemos saber que vamos a solicitar el reconocimiento por créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

La preinscripción está abierta, y para ello, tenéis que rellenar este FORMULARIO

El abono del curso se puede hacer mediante transferenciao a través de PayPal y/o tarjeta (las instrucciones aparecen una vez rellenes el formulario).


Tendremos como docente a:

DrMiquel Llorente Espino


Foto: Miquel Llorente en Fundació Mona
Doctor en Psicología por la Universitat Ramon Llull y licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Actualmente es Director de IPRIM – Institut de Recerca i Estudis en Primatología y responsable de la Unidad de Investigación y Etología de Fundació Mona y coordinador del Programa de Formación. Presidente de la APE (Asociación Primatológica Española), y Director del programa de Postgrado y Máster en Primatología organizado por Fundació Mona y la Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació. Profesor asociado del Área de Psicología Básica de la Universitat de Girona. Colabora como docente en el Postgrado en Antrozoología de la Universitat Autònoma de Barcelona. Su líneas de investigación se centran en el estudio evolucionista y comparado de los procesos cognitivos, en el comportamiento social, y en el bienestar de los primates no humanos en cautividad, fundamentalmente en la rehabilitación y resocialización de chimpancés y el estudio comparado de la personalidad y la psicopatología. 

Si tienes cualquier duda envíanos un email a info@darwineventur.es

Existe un mínimo de alumnos para que se realice, si no se llegara a dicho mínimo no se realizaría el curso.

Bonus extra: Si vienes de fuera de Granada y necesitas alojarte durante los dos días que dura el curso, aquí os dejamos unos enlaces que pueden ser de vuestro interés: 



Albergue Inturjoven http://www.inturjoven.com/

Programa y condiciones del curso tras el salto...


PROGRAMA


JUEVES 26 DE JULIO DE 2018 (16:00-21:00)

¿Qué son las emociones? Función biológica y supervivencia en el mundo animal

        Sensación, percepción y emoción

        ¿Cuántas emociones existen? Tipos y funciones

        La emoción en el contexto de la selección natural

        La perspectiva evolucionista de las emociones



VIERNES 27 DE JULIO DE 2018 (9:00-14:00 y 16:00-21:30)

Emociones en animales no humanos

        Aves

        Mamíferos acuáticos

        Mamíferos terrestres

Emociones en primates no humanos

        Monos antropoides

        Grandes simios

Emociones, personalidad y bienestar animal

        Personalidad en el mundo animal

        Personalidad en primates no humanos

        Psicopatología animal 


EXAMEN FINAL Y CLAUSURA DEL CURSO


Este programa es susceptible de modificaciones por lo que algunos horarios y/o temáticas podrían variar.

IMPORTANTE: El trabajo será algo sencillo (durante el curso se especificará más detalladamente), de no más de 5 - 10 páginas, esto es, que sea equivalente a unas 10 horas de trabajo en casa y que veamos que habéis adquirido los conocimientos que se os han impartido durante el curso. Deberá entregarse en formato pdf y enviarlo a info@darwineventur.es antes del 10 de AGOSTO de 2018.



CONDICIONES DEL CURSO
:

1.- Existe una asistencia mínima obligatoria para poder obtener el diploma acreditativo de aprovechamiento del curso. Esta asistencia es del 80%. Por lo que la ausencia a más horas significaría que no se le entregaría el diploma. Con ello, lo único que se persigue es la máxima discreción y respeto, evitando entradas o salidas masivas en el lugar de celebración.

2.- El último día se deberá realizar una prueba de aprovechamiento del mismo, estipulada por la comisión docente que rige el buen funcionamiento de este tipo de actividades extracurriculares, para la obtención del mencionado título acreditativo de asistencia y aprovechamiento. Bajo la responsabilidad del estudiante, este puede eximirse de dicha prueba, dándosele sólo un título de asistencia, no así el de aprovechamiento del curso.

3.- El horario de comienzo y finalización de las conferencias se intentará respetar al máximo por la organización. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los posibles retrasos que deriven de causas ajenas a la propia organización del curso.

4.- Una vez formalizada la inscripción no se devolverá el dinero. En caso de que el alumno no pueda asistir por causa mayor, se le abonará el 70 % del total, siempre y cuando se diera de baja antes de 7 días de iniciar el curso.

5.- Para realizarse el curso tendrá que haber un mínimo de alumnos inscritos al mismo.

6.- Si no se llega al mínimo de alumnos establecido por la organización a 7 días antes del curso no se realizará. Se devolverá el dinero en dicho caso.

7.- En cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), sobre Protección de Datos, informamos al alumno (en caso de dar su consentimiento) que los datos personales aportados a través de su inscripción, serán tratados bajo la responsabilidad de la ASOCIACIÓN DARWIN EVENTUR, y se incorporarán a un fichero con el objeto de facilitar su participación en actividades posteriores organizadas por dicha Asociación, y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. En ningún momento la Asociación facilitará dichos datos a ninguna entidad externa o a terceros. Para cualquier modificación de sus datos deberá ponerse en contacto con dicha Asociación. La falsedad de los datos anteriores supondrá la suspensión en la participación en las actividades organizadas por la mencionada Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario